Frikiplanet

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikedades 2.0


4 participantes

    TOP Series Policiacas

    Conoces_A_Ted
    Conoces_A_Ted
    Friki
    Friki


    Mensajes : 143
    PX : 5174
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Construyendo el rascacielos pene

    TOP Series Policiacas Empty TOP Series Policiacas

    Mensaje  Conoces_A_Ted Sáb Sep 25, 2010 1:21 pm

    10.Castle

    TOP Series Policiacas Castle_serie_de_tv-680546201-large

    Creado por: Andrew W. Marlowes
    Reparto: Nathan Fillion, Stana Katic, Ruben Santiago-Hudson, Jon Huertas, Seamus Dever, Tamala Jones, Molly Quinn y Susan Sullivan
    Duración: 43 min. aproximadamente
    Fechas de emisión: 9 de marzo de 2009 a Actualidad
    Sinopsis: Cuando el escritor de best-sellers Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett (Stana Katic), el escritor decidirá acompañar a la policía en cada caso para inspirarse en ellos.



    9.NCIS: Los Ángeles

    TOP Series Policiacas NCIS+Los++Angeles

    Creado por: Shane Brennan
    Reparto: Chris O'Donnell, Peter Cambor, Daniela Ruah, Adam Jamal Craig, Barrett Foa, Linda Hunt y LL Cool J
    Duración: 45 min. aproximadamente
    Fechas de emisión: 22 de septiembre de 2009 a Actualidad
    Sinopsis: NCIS: Los Angeles ( Servicio de Investigación Criminal Naval: Los Angeles) es una serie estadounidense que se estrenó en la CBS el 22 de septiembre de 2009. NCIS: Los Angeles es el primer Spin-off de NCIS,que a su vez era otro spin-off de otra serie de la CBS,JAG. El 7 de octubre de 2009, la CBS le dio a la serie una temporada, que se extiende en 22 episodios.



    8-Caso Abierto

    TOP Series Policiacas Caso%20Abierto%20Temporada%204-g

    Creado por: Meredith Stiehm
    Reparto: Kathryn Morris, Danny Pino, John Finn, Jeremy Ratchford, Thom Barry y Tracie Thoms
    Duración: 45 min. aproximadamente
    Fechas de emisión: 28 de septiembre de 2003 – 2 de mayo de 2010
    Sinopsis: La detective Lilly Rush (Kathryn Morris), inspirada por John Stillman (interpretado por John Finn), el teniente del departamento de policía, inicia su carrera siguiendo casos de años anteriores en momentos que aparecen nuevas pruebas o testigos que puedan ayudar a dilucidar los casos que otros policías no pudieron concluir. La fuerte personalidad de la protagonista hace que tenga frecuentes encuentros duros con algunos de los sospechosos que pongan en peligro su propia seguridad. Cuando Lilly se encuentra en un callejón sin salida, siempre busca consejo en su respetado mentor, el teniente John Stillman.

    También en este equipo que investiga los "casos abiertos" están el detective Scotty Valens (Danny Pino), el mayor confidente de Lilly y su tenaz y terco compañero; el detective Will Jeffries (Thom Barry) quien lleva tanto tiempo en la brigada que sirve para que Lilly tenga un enlace directo con el pasado y sea una gran fuente de información, ya que conoce casi todos los crímenes que esta brigada debe investigar; y el detective Nick Vera (Jeremy Ratchford) un duro policía que es considerado como el hombre ideal para arrancar una confesión del sospechoso.

    La detective Lilly Rush, que en un principio no estaba muy contenta de su nueva responsabilidad en esta investigación de los casos sin resolver, finalmente ve en ellos una oportunidad de darle un importante giro a su carrera, así que decide comprometerse con este nuevo trabajo y asegurarse de que las víctimas de crímenes pasados no sean olvidadas y pueda hacerse justicia con hechos que mucha gente había aprendido a olvidar.



    7-CSI New York

    TOP Series Policiacas Csiny

    Creado por: Anthony E. Zuiker, Carol Mendelsohn y Ann Donahue
    Reparto: Gary Sinise, Sela Ward, Carmine Giovinazzo, Eddie Cahill, Hill Harper, Anna Belknap, Robert Joy, A.J. Buckley, Melina Kanakaredes (2004 - 2010) y Vanessa Ferlito (2004 - 2006)
    Duración: 42 min. aproximadamente
    Fechas de emisión: 22 de septiembre de 2004 a Actualidad
    Sinopsis: CSI:NY es la tercera franquicia de la serie creada por Anthony Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer. Quizás era la más esperada por el atractivo de la ciudad. Casi 19 millones de personas se apoltronaron en Estados Unidos el día del estreno de la primera tanda de este seriado policial que ya es objeto de culto entre los televidentes de todo el mundo. La presencia de Gary Sinise siempre aseguró parte del éxito de la versión neoyorquina de CSI. Este reconocido actor, ganador de premios Emmy y Golden Globe, nominado al Oscar por su desempeño en la célebre Forrest Gump y a quien también hemos visto en Truman y Apollo 13, encarna al detective Mac Taylor, reservado, brillante en su trabajo como jefe del departamento de criminalística. Junto a Sinise, el equipo del detective Taylor se completa con la atractiva, inteligente y medio misteriosa Stella Bonasera (Melina Kanakaredes); Don Flack (Eddie Cahill), el joven detective que parece haber heredado de sus padres la pasión por este riesgoso trabajo y el conocimiento de los rincones más oscuros de la ciudad; Danny Messer (Carmine Giovinazzo), el rubio policía que maneja muy bien los códigos del hampa y siempre parece bordear los límites de lo legal; la entusiasta y justiciera Lindsay Monroe (Anna Belknap); y con el sabelotodo doctor Sheldon Hawkes (Hill Harper), un joven de prodigioso conocimiento enciclopédico que parece saber tanto o más que su vecino de serie, Grissom, y que es capaz de extraer evidencia hasta del diminuto cuerpo de un mosquito



    6-24

    TOP Series Policiacas 24-horas1

    Creado por: Joel Surnow y Robert Cochran
    Reparto: Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Carlos Bernard, Elisha Cuthbert, Dennis Haysbert, James Morrison, Reiko Aylesworth, Kim Raver, D. B. Woodside, Penny Johnson Jerald, Roger Cross, Gregory Itzin, Cherry Jones, Louis Lombardi, Annie Wersching, Sarah Clarke y otros
    Duración: 42 min. aproximadamente
    Fechas de emisión: 6 de noviembre de 2001 a 24 de mayo de 2010
    Sinopsis: La serie transcurre en su mayoría en la ciudad de Los Ángeles, y trata sin comicidad situaciones de amenaza o ataque masivos a la seguridad nacional de Estados Unidos, mostrando incluso la rivalidad entre algunas agencias gubernamentales, aún en tiempo de crisis. También muestra de forma generalmente correcta la tecnología actual, a diferencia de otras series de su tipo. La serie ha sido criticada por la inexactitud de su aproximación en las situaciones de emergencia médica, la cual se sacrifica en función del requerimiento de impacto dramático.

    En todos los trailers de la serie se muestra una amenaza particular. Esto induce al espectador a pensar que la misma se trata de la única a la que se enfrentará Jack. Sin embargo, típicamente, la amenaza "central" del trailer es seguida luego por otras sucesivas, lo que causa en el televidente el ciclo de alivio/angustia incesante y característico del programa.



    5-Bones

    TOP Series Policiacas 7277bones

    Creado por: Hart Hanson
    Reparto: Emily Deschanel, David Boreanaz, Michaela Conlin, Tamara Taylor
    T.J. Thyne, John Francis Daley, Eric Millegan y Jonathan Adams
    Duración: 45 min. aproximadamente
    Fechas de emisión: 13 de septiembre de 2005 a Actualidad
    Sinopsis: La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.
    Temperance Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.


    Última edición por Conoces_A_Ted el Miér Ene 12, 2011 5:49 pm, editado 8 veces
    barney_stinson
    barney_stinson
    Novato
    Novato


    Mensajes : 73
    PX : 5080
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : en un piso que no sea muy glande

    TOP Series Policiacas Empty Re: TOP Series Policiacas

    Mensaje  barney_stinson Sáb Sep 25, 2010 3:22 pm

    siiiiiiiiiiiiiii, la as puesto TOOMA GEROOMA
    Conoces_A_Ted
    Conoces_A_Ted
    Friki
    Friki


    Mensajes : 143
    PX : 5174
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Construyendo el rascacielos pene

    TOP Series Policiacas Empty Re: TOP Series Policiacas

    Mensaje  Conoces_A_Ted Dom Sep 26, 2010 1:34 pm

    Actualizooooooooo
    javitom
    javitom
    Friki
    Friki


    Mensajes : 100
    PX : 5111
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 46
    Localización : nueva nueva york

    TOP Series Policiacas Empty Re: TOP Series Policiacas

    Mensaje  javitom Dom Sep 26, 2010 1:40 pm

    CUAL ES NCIS ?
    Conoces_A_Ted
    Conoces_A_Ted
    Friki
    Friki


    Mensajes : 143
    PX : 5174
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Construyendo el rascacielos pene

    TOP Series Policiacas Empty Re: TOP Series Policiacas

    Mensaje  Conoces_A_Ted Dom Sep 26, 2010 1:42 pm

    es el ejercito de la marina de estados unidos...la exan en t5, y la anterior en la sexta......si te refieres a la posicion, la ke ai debajo del nombre XD
    Kadian
    Kadian
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 211
    PX : 5277
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Estrella de la Muerte

    TOP Series Policiacas Empty Re: TOP Series Policiacas

    Mensaje  Kadian Dom Sep 26, 2010 2:09 pm

    NCIS: Los Angeles es un truño mortal... si me dijeras NCIS, la primera, la pondria la segunda o la primera, a mi me encanta.
    Conoces_A_Ted
    Conoces_A_Ted
    Friki
    Friki


    Mensajes : 143
    PX : 5174
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Construyendo el rascacielos pene

    TOP Series Policiacas Empty Re: TOP Series Policiacas

    Mensaje  Conoces_A_Ted Lun Sep 27, 2010 10:07 pm

    Actuaaaalizao
    Conoces_A_Ted
    Conoces_A_Ted
    Friki
    Friki


    Mensajes : 143
    PX : 5174
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Construyendo el rascacielos pene

    TOP Series Policiacas Empty Re: TOP Series Policiacas

    Mensaje  Conoces_A_Ted Miér Sep 29, 2010 10:31 pm

    Actualizo
    Conoces_A_Ted
    Conoces_A_Ted
    Friki
    Friki


    Mensajes : 143
    PX : 5174
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Construyendo el rascacielos pene

    TOP Series Policiacas Empty Re: TOP Series Policiacas

    Mensaje  Conoces_A_Ted Miér Oct 06, 2010 6:19 pm

    ACTUALIZO
    Kadian
    Kadian
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 211
    PX : 5277
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Estrella de la Muerte

    TOP Series Policiacas Empty Re: TOP Series Policiacas

    Mensaje  Kadian Miér Oct 06, 2010 9:29 pm

    Sigo confiando que la mejor sea NCIS ^^
    Conoces_A_Ted
    Conoces_A_Ted
    Friki
    Friki


    Mensajes : 143
    PX : 5174
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Construyendo el rascacielos pene

    TOP Series Policiacas Empty Re: TOP Series Policiacas

    Mensaje  Conoces_A_Ted Miér Ene 12, 2011 5:50 pm

    actualizadorrrr

    Contenido patrocinado


    TOP Series Policiacas Empty Re: TOP Series Policiacas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:29 pm