Frikiplanet

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikedades 2.0


3 participantes

    TOP Series Drama

    Conoces_A_Ted
    Conoces_A_Ted
    Friki
    Friki


    Mensajes : 143
    PX : 5146
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Construyendo el rascacielos pene

    TOP Series Drama Empty TOP Series Drama

    Mensaje  Conoces_A_Ted Sáb Sep 25, 2010 1:53 pm

    10-Prison Break(Solo 1ªTemporada XD)

    TOP Series Drama Iphone-wallpaper-prison-break2

    Creado por: Paul Scheuring
    Reparto: Dominic Purcell, Wentworth Miller, Michael Rapaport, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Jodi Lyn O'Keefe, Sarah Wayne Callies y William Fichtner
    Duración: 45 min. aproximadamente
    Fechas de emisión: 29 de agosto de 2005 a 22 de mayo de 2009
    Sinopsis: Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido: asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión. Después de haber planeado la fuga, Michael roba un banco a mano armada para que lo encarcelen en Fox River. Dentro de la cárcel debe llevar a cabo su plan, pero debe superar obstáculos, sobrevivir en prisión y aliarse con otros presos para poder escapar con su hermano de la prisión antes de su fecha de ejecución. Mientras, fuera de la cárcel la abogada Veronica Donovan, amiga de infancia de los hermanos, hace todo lo posible para aclarar la conspiración que llevó a Lincoln a la cárcel, pero los agentes secretos de una organización conocida como La Compañía, hacen lo imposible para obstaculizar el trabajo de Verónica.



    9-The good wife

    TOP Series Drama Promo-de-the-good-wife

    Creado por: Michelle King y Robert King
    Reparto: Julianna Margulies, Matt Czuchry, Archie Panjabi, Josh Charles, Christine Baranski, Graham Phillips, Makenzie Vega, Chris Noth y Mary Beth Peil
    Duración: 45 min. aproximadamente
    Fechas de emisión: 22 de septiembre de 2009 a Actualidad
    Sinopsis: La historia se centra en el personaje de Alicia Florrick, interpretada por Julianna Margulies. Alicia Florrick es una madre y esposa que debe hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia después de que su esposo Peter Florrick, encarnado por Chris Noth –prominente político que tenía el cargo de procurador del condado-, es destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción política al mismo tiempo que se difunden al público videos que documentan que mantenía relaciones con prostitutas.



    8-Damages

    TOP Series Drama Damages2

    Creado por: Todd A. Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman
    Reparto: Glenn Close, Rose Byrne, Ted Danson, Noah Bean, Tate Donovan, Željko Ivanek, Marcia Gay Harden, William Hurt y Timothy Olyphant
    Duración: 43 min. aproximadamente
    Fechas de emisión: 24 de Julio de 2007 a Actualidad
    Sinopsis: La serie gira en torno a Patty Hewes (Glenn Close), una todopoderosa abogada litigadora, que hará lo que deba de hacer para administrar justicia sobre los corruptos. Eso sí, hará lo que deba de hacer según su sistema de valores, creado por Patty Hewes al servicio de Patty Hewes. La secunda Rose Byrne, en el papel de Ellen Parsons, la recién "salida del horno" brillante discípula de la ley que siempre se encontrará en posición de decidir si la ética está por encima de la justicia o si es la ambición quien lo está.

    El eje de la serie lo conforma la relación entre ellas dos, tanto en su vida profesional y privada como su similitud a la hora de establecer una escala de valores, planteando siempre la cuestión de cuánto se parecen ambas bajo la superficie, y si Ellen terminará siendo como Patty.



    7-El Ala oeste de la Casa Blanca

    TOP Series Drama 24_West-Wing

    Creado por: Aaron Sorkin
    Reparto: Alan Alda, Stockard Channing, Kristin Chenoweth, Dulé Hill, Allison Janney, Moira Kelly, Rob Lowe, Joshua Malina, Mary McCormack, Janel Moloney, Richard Schiff, John Spencer, Bradley Whitford, con Jimmy Smits
    y Martin Sheen
    Duración: 42 min. aproximadamente
    Fechas de emisión: 22 de septiembre de 1999 a 14 de mayo de 2006
    Sinopsis: La serie está ambientada en el ala oeste de la Casa Blanca, donde se ubica el Despacho Oval y los despachos de los principales miembros del equipo del presidente, durante la ficticia administración demócrata de Josiah Bartlet (Martin Sheen).

    El ala oeste de la Casa Blanca fue producida por Warner Bros. y fue emitida por primera vez en la NBC en 1999, y ha sido además transmitida por muchas otras cadenas en docenas de países. La serie terminó su séptimo año de emisión el 14 de mayo del 2006.

    La serie recibió una valoración muy positiva de críticos, profesores de ciencias políticas, y antiguos empleados de la Casa Blanca. En total, El ala oeste de la Casa Blanca ganó tres Globos de Oro y 26 Premios Emmy, empatando con Hill Street Blues como la mayor ganadora de la historia de los premios Emmy. La popularidad de la serie decayó en los últimos años, pero siguió siendo popular entre los espectadores de mayores ganancias, un grupo clave para la serie y sus anunciantes.



    6-Fringe

    TOP Series Drama Fringe_ver5

    Creado por: J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci
    Reparto: Anna Torv, Joshua Jackson, Lance Reddick, Kirk Acevedo, Blair Brown, Jasika Nicole, Mark Valley y John Noble
    Duración: 42 min. aproximadamente
    Fechas de emisión: 9 de septiembre del 2008 a Actualidad
    Sinopsis: Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) solicitará la ayuda del científico Walter Bishop (John Noble), que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter (Joshua Jackson), que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo conocidos como El patrón.



    5-The O.C.

    TOP Series Drama The-o-c139

    Creado por: Josh Schwartz
    Reparto: Peter Gallagher, Kelly Rowan, Benjamin McKenzie, Adam Brody, Mischa Barton (1-3), Rachel Bilson, Melinda Clarke, Autumn Reeser (3-4) y Willa Holland (3-4)
    Duración: 40 min. aproximadamente
    Fechas de emisión: 5 de agosto de 2003 a 22 de febrero de 2007
    Sinopsis: La serie se basa en la vida y convivencia de las adineradas familias del sur de California, en Newport Beach, condado de Orange. La trama sigue la vida de cuatro adolescentes, además de abordar de forma secundaria la relación matrimonial de los padres de Seth Cohen. La historia se inicia cuando Ryan Atwood, un joven problemático con una familia desestructurada que vive en Chino (un barrio marginal a pocos kilómetros de Newport Beach), se ve involucrado en el robo de un automóvil junto a su hermano. Tras ser abandonado por su familia, es recogido por su defensor público, Sandy Cohen, quien lo lleva a vivir junto a su familia a Newport.
    Ryan llega a Newport e intenta adaptarse al nuevo mundo en el que se encuentra. Junto a Sandy está su esposa, Kirsten, hija de un multimillonario y directora de una importante empresa inmobiliaria, y su hijo Seth, un adolescente que no encaja con la juventud de Newport. Ryan pronto logra integrarse en la familia y ser considerado un hijo por los Cohen y el mejor amigo de Seth. Atwood comienza a relacionarse con Marissa Cooper, su vecina, con quien establece una relación amorosa.
    Pronto, Ryan comienza a descubrir el verdadero mundo de Newport Beach tras la belleza, la riqueza y la ostentación. The O.C. trata varios temas, mostrando la sociedad alta de la Costa Oeste estadounidense.


    Última edición por Conoces_A_Ted el Miér Ene 12, 2011 6:00 pm, editado 7 veces
    barney_stinson
    barney_stinson
    Novato
    Novato


    Mensajes : 73
    PX : 5052
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : en un piso que no sea muy glande

    TOP Series Drama Empty Re: TOP Series Drama

    Mensaje  barney_stinson Sáb Sep 25, 2010 3:21 pm

    tienes razon, solo la 1º temporada, xke en cuanto escapan ya se ace una mierda, k si van a x ellos y k nunca les cogen anda ya!!, digo lo mismo k el internado. aunk esta es muuuuuuuxo mejor
    Conoces_A_Ted
    Conoces_A_Ted
    Friki
    Friki


    Mensajes : 143
    PX : 5146
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Construyendo el rascacielos pene

    TOP Series Drama Empty Re: TOP Series Drama

    Mensaje  Conoces_A_Ted Dom Sep 26, 2010 1:47 pm

    Actualizooooooooo
    Kadian
    Kadian
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 211
    PX : 5249
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Estrella de la Muerte

    TOP Series Drama Empty Re: TOP Series Drama

    Mensaje  Kadian Dom Sep 26, 2010 2:07 pm

    La 3º temporada tampoco estaba mal, pero solo al principio xD cuando estaban en la carcel esa de maxima seguridad
    Conoces_A_Ted
    Conoces_A_Ted
    Friki
    Friki


    Mensajes : 143
    PX : 5146
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Construyendo el rascacielos pene

    TOP Series Drama Empty Re: TOP Series Drama

    Mensaje  Conoces_A_Ted Lun Sep 27, 2010 10:18 pm

    Actuuuuualizo
    Conoces_A_Ted
    Conoces_A_Ted
    Friki
    Friki


    Mensajes : 143
    PX : 5146
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Construyendo el rascacielos pene

    TOP Series Drama Empty Re: TOP Series Drama

    Mensaje  Conoces_A_Ted Miér Sep 29, 2010 10:37 pm

    accctualisao
    Conoces_A_Ted
    Conoces_A_Ted
    Friki
    Friki


    Mensajes : 143
    PX : 5146
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Construyendo el rascacielos pene

    TOP Series Drama Empty Re: TOP Series Drama

    Mensaje  Conoces_A_Ted Miér Oct 06, 2010 6:07 pm

    ACTUALIZO
    Kadian
    Kadian
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 211
    PX : 5249
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Estrella de la Muerte

    TOP Series Drama Empty Re: TOP Series Drama

    Mensaje  Kadian Miér Oct 06, 2010 9:36 pm

    No conozco la mitad jajajaja pon Kyle XY jajaja
    Conoces_A_Ted
    Conoces_A_Ted
    Friki
    Friki


    Mensajes : 143
    PX : 5146
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Construyendo el rascacielos pene

    TOP Series Drama Empty Re: TOP Series Drama

    Mensaje  Conoces_A_Ted Miér Ene 12, 2011 6:01 pm

    actualizado. Esta serie la estan poniendo ahora en neox, yo la toy viendo por cinetube y la recomiendo XD
    Kadian
    Kadian
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 211
    PX : 5249
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Estrella de la Muerte

    TOP Series Drama Empty Re: TOP Series Drama

    Mensaje  Kadian Miér Ene 12, 2011 11:31 pm

    Tiene buena pinta... Smile

    Contenido patrocinado


    TOP Series Drama Empty Re: TOP Series Drama

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:47 am