Frikiplanet

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikedades 2.0


3 participantes

    ¿Por que despedí a la secretaria?

    Conoces_A_Ted
    Conoces_A_Ted
    Friki
    Friki


    Mensajes : 143
    PX : 5198
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Construyendo el rascacielos pene

    ¿Por que despedí a la secretaria? Empty ¿Por que despedí a la secretaria?

    Mensaje  Conoces_A_Ted Vie Sep 24, 2010 6:31 pm

    Están dos agentes de bolsa y uno le dice al otro: sabes, el otro día despedí a mi sectretaria.
    -¿Por que? le contesta el otro.
    - Pues mira: La mañana del día que cumplí 35 años no me sentía nada bien cuando me levanté. Fui a desayunar sabiendo que mi esposa estaría contenta y me diría "Feliz Cumpleaños" y quizás hasta hubiera un regalo para mí, pero ella ni siquiera me dio los buenos días. Yo dije para mis adentros: bueno, quizás mis hijos se acuerden. Los niños vinieron a desayunar y no me dijeron ni una sola palabra. Cuando fui a mi oficina me sentía totalmente deprimido y en el camino iba pensando: Ni siquiera el perro se mostró agradecido. Vaya manera de celebrar mi cumpleaños.
    A mi familia le importo un rábano. Al entrar en mi despacho, mi guapisima secretaria Lucía me dijo: "Buenos días Felipe y ¡Feliz cumpleaños!" Ahí empecé a sentirme un poco mejor. Al menos ella se acordaba de mí. Después de innumerables reuniones y telefonazos, ya cerca de las dos de la tarde entró Lucía y me dijo: "¿¡ Sabes !?, hace un día precioso y además es tu cumpleaños, ¿Qué tal si vamos a comer?". Yo pensé que ésa era la mejor cosa que había oído en el día! Así que nos fuimos y en vez de ir a comer al lugar acostumbrado, fuimos a un sitio mucho más tranquilo y discreto. Comimos y nos tomamos varias copas. La comida estuvo deliciosa y nos divertimos bastante. De regreso a la oficina, ella dijo: "¿ Por qué desperdiciar este ambiente ?" No volvamos a la oficina, Te invito a mi casa donde te puedes tomar la penúltima copa o lo que quieras. Una vez en su apartamento puso música suave ( por cierto una de mis piezas preferidas ), la luz tenue y me dijo de la manera más prometedora: "¡ Si no te molesta, voy al dormitorio a cambiarme y a ponerme algo más cómodo. Ahora regreso.......!". Yo la dejé ir, pues la situación no me molestaba en absoluto. Ella entró en su habitación cerrando la puerta a su paso y a los seis minutos regresó con un gran pastel de cumpleaños, seguida de .......
    mi esposa, mis hijos, y algunos empleados de la oficina, todos ellos cantando:¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS querido!!!!........ y allí estaba yo, desnudo en el salón, sólo con los calcetines puestos.

    PD: poneos en su piel, que hariais?? XD
    Pipo Young
    Pipo Young
    Novato
    Novato


    Mensajes : 80
    PX : 5097
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 69
    Localización : calle de AC/DC

    ¿Por que despedí a la secretaria? Empty Re: ¿Por que despedí a la secretaria?

    Mensaje  Pipo Young Vie Sep 24, 2010 6:34 pm

    me cagaria en todos los que alli estuvieran para despues porculizarles i sodomizar a cada uon (mnos a ls ijos)
    Kadian
    Kadian
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 211
    PX : 5301
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Estrella de la Muerte

    ¿Por que despedí a la secretaria? Empty Re: ¿Por que despedí a la secretaria?

    Mensaje  Kadian Lun Sep 27, 2010 9:20 pm

    Movido a Monólogos y chistes

    Contenido patrocinado


    ¿Por que despedí a la secretaria? Empty Re: ¿Por que despedí a la secretaria?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:16 pm