Bueno, por aqui veo que la gente espera con imapciencia el black ops o el nuevo assasin, pero hay muuuuchos juegos mas, jajajajajaja. de todos ellos el que mas espero es el Marvel vs Capcom 3, aunque para el año que viene no sale, jajajajajajaja. ¿Que juegos esperais?, bwahahahaha
+3
Conoces_A_Ted
Kadian
The_Mad_Joker
7 participantes
Futuros juegos que esperais
The_Mad_Joker- Novato
PX : 5182
- Mensaje n°1
Futuros juegos que esperais
Kadian- Administrador
PX : 5486
- Mensaje n°2
Re: Futuros juegos que esperais
Creo que no miento al decir que todo el publico en general elpera el FFXIV, un final fantasy online y con los graficos de la ostia solo para PS3, colgare pronto un analisis completo, por ahora conformaos con esto:
Conoces_A_Ted- Friki
PX : 5383
- Mensaje n°3
pos yo no espero el final fantasy, nunca me an gustado....yo el ke espero kon mas ansia es el cod blak ops...LO KIERO YA XD lalalalala
barney_stinson- Novato
PX : 5289
- Mensaje n°4
mario k este post es pa ablar de otros juegos
Kadian- Administrador
- Mensaje n°5
Mario, como se decia... uhm... TE JODES por no saber disfrutar de lo mejor del RPG de la puta historia mundial, suicidate ya XD
P.D.: Siento que este en inglis el video
P.D.: Siento que este en inglis el video
Conoces_A_Ted- Friki
- Mensaje n°6
aaaaaaaa....pos.....entonses....el fifa 2011 kuando salga a 20 euros XD
SLIM-charly1393-SHADY- Novato
PX : 5269
- Mensaje n°7
puto marioooo a to el mundo le gustan las mismas cosas y a el nunka le gusta naaaa!!! XD
Kadian- Administrador
- Mensaje n°8
Tios, que es online, ¡ONLINE! os dais cuenta de lo que es eso???? sera la ostia jugar por Network a FF!!!!
berserker- Administrador
PX : 5259
- Mensaje n°9
lo malo de ese final fantasy (lo que lo ace una mierda por lo k oi) son 2 cosas una es de pago i otra por que cuando pasan muchas oras ai metido sete reduce la experiencia que obtienes sino fuera de pago melo pillaba pero si no es de pago abisa i asi melo pillo
Pipo Young- Novato
PX : 5282
- Mensaje n°10
yo no e jugao muxo a los final fantasy, pro espero k este sea weno. me iba a alkilar el XII, pro pablo m dijo k era d ls peors d la saga... a ver k tal este
P.D.: mario, ke puto rata!!!dile a tus padres ke te suban la paga, pordios!! k kasi ers mayor d edad!!
P.D.: mario, ke puto rata!!!dile a tus padres ke te suban la paga, pordios!! k kasi ers mayor d edad!!
barney_stinson- Novato
- Mensaje n°11
pipo, esk era solo seguir para alante, es decir los escenarios solo podias ir x un lado y saltaban como unas mariconas tios y tias. Cualkier otro juego es mejor ke ese, lo unico bueno son los graficos ke squareenix pone xke son la OSTIAAA
Conoces_A_Ted- Friki
- Mensaje n°12
pipo, simplemente...AAAAAAAAAAAaDIOS. Mis padres no son rikos y no me pueden dar muxa paga. ade+ no les puedo pedir un aumento despues de ir a canada y de ke kada vez ke salgo me dan mas del dinero de la paga, es decir, ke aunke lo oficial sean 5 euros a lo mejor me dan 10 a la semana.......
Kadian- Administrador
- Mensaje n°13
Pipo Young escribió:yo no e jugao muxo a los final fantasy, pro espero k este sea weno. me iba a alkilar el XII, pro pablo m dijo k era d ls peors d la saga... a ver k tal este
Pipo, sencillamente deberias jugar (si tienes la PS2) al FFX, en mi opinion, el mejor de la saga con diferencia junto a FFVII
barney_stinson- Novato
- Mensaje n°14
pablo, antes k te lo diga uno k ya se kien es. El ffVII es el mas conocido, empieza como un juegazo no lo niego( yo tb lo pienso) pero conforme va avanzando el juego empeora. K sepas k para mi el ffIV y el ffVI son la ostia. El ffX no digo na xke no lo e jugao (no me pegueis)
Kadian- Administrador
- Mensaje n°15
barney_stinson escribió:pablo, antes k te lo diga uno k ya se kien es. El ffVII es el mas conocido, empieza como un juegazo no lo niego( yo tb lo pienso) pero conforme va avanzando el juego empeora. K sepas k para mi el ffIV y el ffVI son la ostia. El ffX no digo na xke no lo e jugao (no me pegueis)
No te pego, solo he dicho mi opinion, para mi el FFX no tiene comparacion con el FFVII, pero para gustos, colores