Frikiplanet

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikedades 2.0


3 participantes

    devil may cry (dante a muerto i lo an canbiado por un emo >_<)

    berserker
    berserker
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 50
    PX : 5065
    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    devil may cry (dante a muerto i lo an canbiado por un emo >_<) Empty devil may cry (dante a muerto i lo an canbiado por un emo >_<)

    Mensaje  berserker Lun Sep 20, 2010 9:30 pm

    ola chicos por el titulo del tema imaginareis lo que a pasado pues bien lo creais o no el ñiñato ese del pelo negro es dante para los fans de devil may cry se estan cagando en los diseñadores por acerle esa profanacion a dante mi critica es esta: jodidamente mal/a dante lo an matado ò_ó/i me cago en capcom por dejar que le agan a echo eso a uno de sus mejores juegos eso es todo espero buestras opiniones xD lol!
    Kadian
    Kadian
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 211
    PX : 5292
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Estrella de la Muerte

    devil may cry (dante a muerto i lo an canbiado por un emo >_<) Empty Re: devil may cry (dante a muerto i lo an canbiado por un emo >_<)

    Mensaje  Kadian Lun Sep 20, 2010 10:16 pm

    Que hijos de perra, con lo que molaba Dante... parece marica ahora
    tranchet
    tranchet
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 84
    PX : 5108
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : no estoy, me escondido en una grieta espaciotemporal!

    devil may cry (dante a muerto i lo an canbiado por un emo >_<) Empty Re: devil may cry (dante a muerto i lo an canbiado por un emo >_<)

    Mensaje  tranchet Mar Sep 21, 2010 7:18 pm

    ME CAWEN LA OSTIA PUTA Y CONCHA DE LA REPUTAMADRE QUE LES PARIO! PERO QUE LE HAN HECHO! EXIJO VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Kadian
    Kadian
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 211
    PX : 5292
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Estrella de la Muerte

    devil may cry (dante a muerto i lo an canbiado por un emo >_<) Empty Re: devil may cry (dante a muerto i lo an canbiado por un emo >_<)

    Mensaje  Kadian Mar Sep 21, 2010 10:19 pm

    Siiiiii que mueran todooooooooos ¿a quien se le ocurre? XD
    berserker
    berserker
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 50
    PX : 5065
    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    devil may cry (dante a muerto i lo an canbiado por un emo >_<) Empty Re: devil may cry (dante a muerto i lo an canbiado por un emo >_<)

    Mensaje  berserker Mar Sep 21, 2010 10:41 pm

    los idiotas de capcom les dieron el desarrollo a ninja theory esos capullos le pusieron asi ¬¬ i los de capcom no acen na eso ace que me cabren mas Suspect Mad Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    devil may cry (dante a muerto i lo an canbiado por un emo >_<) Empty Re: devil may cry (dante a muerto i lo an canbiado por un emo >_<)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:50 pm