Frikiplanet

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikedades 2.0


2 participantes

    La beta de Killzone 3 disponible hoy para los miembros europeos de PlayStation Plus

    berserker
    berserker
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 50
    PX : 5064
    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    La beta de Killzone 3 disponible hoy para los miembros europeos de PlayStation Plus Empty La beta de Killzone 3 disponible hoy para los miembros europeos de PlayStation Plus

    Mensaje  berserker Jue Nov 18, 2010 12:26 am

    Durante un tiempo limitado de hoy podréis descargar la beta"


    Killzone 3 (PlayStation 3)

    Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado este mismo mediodía que los usuarios de PlayStation Plus europeos podrán descargar la beta multijugador de Killzone 3 hoy mismo. Una beta que, recordemos, estaba disponible hasta ahora únicamente para 10.000 personas que descargaron el tema especial del el Store.

    "Durante un tiempo limitado de hoy podréis descargar la beta directamente del Store de PlayStation Network en la sección de PlayStation Plus", declara la compañía nipona en un post de su blog oficial. "No enviaremos e-mails ni códigos de ningún tipo para esto. Sencillamente lo pondremos a disposición de todos directamente para la consola".
    tranchet
    tranchet
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 84
    PX : 5107
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : no estoy, me escondido en una grieta espaciotemporal!

    La beta de Killzone 3 disponible hoy para los miembros europeos de PlayStation Plus Empty Re: La beta de Killzone 3 disponible hoy para los miembros europeos de PlayStation Plus

    Mensaje  tranchet Jue Nov 18, 2010 5:10 pm

    molaaaaaaaa
    berserker
    berserker
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 50
    PX : 5064
    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    La beta de Killzone 3 disponible hoy para los miembros europeos de PlayStation Plus Empty Re: La beta de Killzone 3 disponible hoy para los miembros europeos de PlayStation Plus

    Mensaje  berserker Jue Nov 18, 2010 10:26 pm

    yo ya lo estoi probando merece mucho la pena si puedo melo compro mas por el cooperatibo que el 2 no tiene ¬¬

    Contenido patrocinado


    La beta de Killzone 3 disponible hoy para los miembros europeos de PlayStation Plus Empty Re: La beta de Killzone 3 disponible hoy para los miembros europeos de PlayStation Plus

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:30 am