Frikiplanet

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikedades 2.0


    El duende (o no) XDD

    Conoces_A_Ted
    Conoces_A_Ted
    Friki
    Friki


    Mensajes : 143
    PX : 5174
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Construyendo el rascacielos pene

    El duende (o no) XDD Empty El duende (o no) XDD

    Mensaje  Conoces_A_Ted Mar Oct 05, 2010 7:56 pm

    Entra uno en unos servicios públicos a mear y mientras está meando (te he disho que no los leas tan rápido joder calm down relax & enjoy) escucha al lao suya: FSHHHHHHHH!!!!! (como una manguera en plan bestia vamo). Le entra la curiosidad y se asoma al meódromo de al lao y ve a un enano con una poya enorme. Y alucinao se queda mirándolo un ratillo.... el enano to orgulloso... mira pa' rriba:
    - ¿Qué pasa? ¿Que miras?
    - Ofú lo que daría yo por tené una asín, es que daría lo que fuera
    - ¿Ah sí? Pues mira, yo te puedo dar una así de grande. Es que yo soy un duende y yo podría hacer que te creciera todo lo que tu quieras.
    - ¿De verdad? Vamo es que yo haría lo que fuera por tenerla así, de veras.
    - Bueno pues venga, te voy a hacer el favor. Verás, lo que tienes que hacer es lo siguiente: Quítate los pantalones.
    - Ah, sí, sí, lo que sea, vamos, ¡uy que emoción!
    - Ahora te tienes que poner como un perrito.
    - Vale vale como usted diga Sr. Duende.
    - Bueno, pues ahora a la vez que yo te voy dando por detrás, te irá creciendo la tuya, ¿vale?
    - Bueno, venga lo que sea.
    Cuando llevan un par de minutos, le pregunta el enano:
    - Bueno, a ver, cuéntame algo de tí, ¿cómo te llamas? (mientras sigue: raka, raka...)
    - Pueeejeje me llamooo Bernardo.
    - Y, ¿cuántos años tienes, Bernardo?
    - Tengoooo 29 (raka raka...)
    - Y, ¿qué estudias Bernardo?
    - Pueeees estudio Teleko...
    - Oye, Bernardo, y con 29 tacos y estudiando Teleko, ¿todavía crees en los duendes?

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:06 am