Frikiplanet

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frikedades 2.0


2 participantes

    Scrubs( comedia de medicos)

    Conoces_A_Ted
    Conoces_A_Ted
    Friki
    Friki


    Mensajes : 143
    PX : 5145
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 31
    Localización : Construyendo el rascacielos pene

    Scrubs( comedia de medicos) Empty Scrubs( comedia de medicos)

    Mensaje  Conoces_A_Ted Dom Sep 26, 2010 2:43 am

    Pues bueno, ayer mientras hacia los tops, concretamente el de series medicas, encontre una serie que me llamo la atencion: Scrubs.
    La serie es una comedia medica y, con tan solo ver 2 capitulos, os la recomiendo. Aqui os dejo la sinopsis de la serie y unos videos

    La acción se centra en las vidas personales y profesionales de una serie de personajes que trabajan en un inusual hospital llamado Sacred Heart. El punto de partida es la llegada de un grupo de nuevos internos: John “J.D” Michael Dorian, su compañero de universidad y cirujano Chris Turk y la algo trastornada Elliot Reid. Ellos se cruzarán con otros personajes como el Dr. Bob Kelso, jefe de medicina; el sarcástico Dr. Perry Cox, que aunque demuestra desprecio hacia el nuevo grupo, usualmente prestará gran ayuda a algunos, sobre todo a J.D que lo considera su tutor; y por último la enfermera Carla Espinosa.

    Los capítulos son relatados en primera persona con una estructura de varios argumentos que están temáticamente relacionados por las voces en off de J.D. Al final de cada episodio normalmente John "J.D." Dorian resume como narrador la moraleja o tema del episodio mientras se muestran una secuencia de como éste ha afectado a cada uno de los personajes.

    La serie se caracteriza por estar rodada usando una sola cámara por escena, en contraposición a otras producciones que usan varias al mismo tiempo, y también por la carencia de risas enlatadas, que es de uso corriente en la mayoría de las comedias de situación norteamericanas.








    Kadian
    Kadian
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 211
    PX : 5248
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 31
    Localización : En la Estrella de la Muerte

    Scrubs( comedia de medicos) Empty Re: Scrubs( comedia de medicos)

    Mensaje  Kadian Dom Sep 26, 2010 10:35 am

    Esa serie me encanta. Por lo visto van a televisarla en NEOX todas las tardes, para los que les interese, ahi lo tienen. Creo que la van a poner en el hueco de Me llamo Earl.

    Disfrutadla! Very Happy

    P.D.: Me encanta que no tenga risas enlatadas... da mas libertad

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:09 pm