Frikedades 2.0


    Capcom: "El cambio de Dante en DmC era necesario"

    Comparte
    avatar
    berserker
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 50
    PX : 3038
    Fecha de inscripción : 19/09/2010

    Capcom: "El cambio de Dante en DmC era necesario"

    Mensaje  berserker el Jue Oct 21, 2010 1:44 pm

    La decisión fue tomada por los altos cargos de la compañía.

    Por: Pablo González Taboada

    Sigue la polémica de DmC, el reboot de la franquicia Devil May Cry que lleva acaparando titulares desde que el juego fuese anunciado públicamente hace menos de un mes durante el Tokyo Game Show.

    En esta ocasión no es Ninja Theory quien defiende el título, sino directamente el ejecutivo de Capcom Christian Svensson, que durante una entrevista que recoge IGN explicaba que la respuesta de los fans era "parte de plan": "Para ser sincero, creo que parte de la estrategia era crear discusión y diálogo, y ver de forma drástica el recibimiento del juego al hacer a otro Dante."




    Svensson explicaba de todas formas que cambiar a Dante no sólo era un experimento para dejar en shock a los seguidores, sino una decisión que se tomó desde muy arriba: "Los diseños originales que nos llegaron mostraban a un Dante muy similar al que todos conocemos y adoramos," explicaba, "El feedback que se obtuvo de [Keiji] Inafune y [Hideaki] Itsuno fue, 'No, chicos, necesitamos que sea algo completamente diferente, lo que necesitamos de vosotros es que vayáis mucho más mejor y seais más creativos," aclaraba haciendo referencia a Ninja Theory, responsables del desarrollo del juego.

    Hideaki Itsuno es el director de la franquicia, mientras que Keiji Inafune es, además de padre de franquicias como Megaman, Dead Rising o Lost Planet, el resposnable de la producción de la compañía en Japón. Pesos pesados tomando grandes decisiones que han provocado, y seguirán haciéndolo, encarnizados debates. ¿Los motivos? yo les pegaba un tiro alos gilipollas de capcom

      Fecha y hora actual: Mar Oct 23, 2018 5:53 pm