Frikedades 2.0

ultima hora Internautas de todo el mundo atacan a la SGAE, el Ministerio de Cultura y Promusicae

Comparte
    berserker
    Administrador
    Administrador

PX : 2973

ultima hora Internautas de todo el mundo atacan a la SGAE, el Ministerio de Cultura y Promusicae

Mensaje  berserker el Vie Oct 08, 2010 5:55 pm

En el día de ayer fue organizado a nivel internacional un ataque distribuido de denegación de servicio contra las páginas web de la SGAE, el Ministerio de Cultura y Promusicae. La acción forma parte de la llamada Operación Venganza (Operation Payback), cuyo fin es protestar contra los lobbies antipiratería, y ya lleva acumulados unos cuantos ataques contra otras organizaciones extranjeras (MPAA, RIAA, BPI, BREIN, etc.) y firmas legales que han trabajado con ellas.

El movimiento surgió inicialmente en los foros de 4chan, organizado por los usuarios Anonymous (anónimos), pero se ha extendido por muchas más webs y foros. En el blog de Pandalabs han hecho un completo seguimiento, además de entrevistar a uno de los cabecillas anónimos.Gracias a fidillo por el aviso.

Actualización: Lo informativos de la TV también se han hecho eco de la noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo dire una cosa que se jodan los capullos dela sgae afro Twisted Evil
    tranchet
    Administrador
    Administrador

PX : 3016
    Localización : no estoy, me escondido en una grieta espaciotemporal!

Re: ultima hora Internautas de todo el mundo atacan a la SGAE, el Ministerio de Cultura y Promusicae

Mensaje  tranchet el Vie Oct 08, 2010 8:15 pm

que se jodan esos putos cabrones de la SGAE y del ministerio de cultura!!!
    por cabrones!

Administrador
    Administrador

PX : 3200

Re: ultima hora Internautas de todo el mundo atacan a la SGAE, el Ministerio de Cultura y Promusicae

Mensaje  Kadian el Sáb Oct 09, 2010 10:19 am

Que les follen a esos forraos de la SGAE, lo que hacen es un abuso en toda regla, desde luego no pienso registrar el grupo en la SGAE, antes lo registro en myspace XDDD

Administrador

PX : 3016
    Localización : no estoy, me escondido en una grieta espaciotemporal!

Mensaje  tranchet el Sáb Oct 09, 2010 12:51 pm

bien dicho tomeman, a esos hijoputas ni agua!!!

Administrador
    Administrador

PX : 2973

Mensaje  berserker el Sáb Oct 09, 2010 9:54 pm

normal lo raro es que no se pusieran antes a acerlo pa joderles aber si la proxima es poner una bomba i adios terroristas
    Mad

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ago 19, 2018 3:17 pm