Frikedades 2.0


    Leyenda - Clases disponibles

    Comparte
    avatar
    Kadian
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 211
    PX : 3265
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 25
    Localización : En la Estrella de la Muerte

    Leyenda - Clases disponibles

    Mensaje  Kadian el Jue Oct 07, 2010 9:30 pm

    - Guerrero: Todo individuo puede ser guerrero, pero solo unos pocos gozan de la fuerza y aguante físicos suficientes para ser uno bueno. Todo ejército siempre está formado en su mayoría por estos luchadores experimentados, comúnmente armados hasta los dientes con armaduras pesadas, grandes armas y escudos.

    - Arcanista: El poder arcano no es un juego, pero éstos juegan bien con él. Los poderes arcanos suelen ser variados, desde el control de los elementos a la modificación de la realidad ya sea literalmente o mediante ilusiones. El estilo de cada arcanista es diferente, y suele ir determinado por el conocimiento que tenga el individuo de los poderes y de la propia moral de la persona.

    - Guerrillero: Hábil luchador que se vale de su fisiología ligera para realizar golpes rápidos y continuos. Suelen vestir armaduras de pieles y no muy pesadas y usar armas de uso rápido, desde dagas y cuchillos a largas astas de doble filo. En las grandes batallas atacan desde los flancos sin aviso previo, sorprendiendo a los enemigos que en breve mueren sin llegar a verlos.

    - Torturador: Como su nombre bien indica, torturan. Estos viles luchadores (por llamarlos de alguna manera) disfrutan con el sufrimiento ajeno en tal medida que puede llegar a considerarse un fanatismo o locura. No suelen matar a sus víctimas directamente, sino que realizan cortes o daños en lugares clave y dejan a sus víctimas morir lentamente. Otro de sus métodos es capturar a sus víctimas y regalarles una muerte lenta y dolorosa más tarde. No solo torturan a otras personas, el masoquismo potencia su fanatismo vistiendo armaduras forjadas directamente en su propia piel o mediante la inserción de armas en sus miembros, lo que ofrece una visión más temible si cabe de éstos.

    - Domador: Estos amantes de la fauna gozan de un vínculo especial con los animales que les rodean, pudiendo llegar a comunicarse con ellos, que ofrecen su ayuda al domador sin dudarlo. Son grandes apoyos en la batalla, pues pueden llegar a servirse incluso de cinco animales al mismo tiempo, lo que constituye un gran peso en la balanza numérica de ésta.



    P.D.: Faltan otras cinco clases que pondré pronto, espero que os guste alguna y comentéis mucho Very Happy


    _________________

      Fecha y hora actual: Mar Oct 23, 2018 5:42 pm