Frikedades 2.0

Come, reza, ama

Comparte
    Ronnie
    Novato
    Novato

PX : 3036

Come, reza, ama

Mensaje  Ronnie el Jue Sep 30, 2010 5:12 pm

A mi, personalmente, me llama la antención, a pesar de que no la he visto, pues me espero a leer primero el libro^^ Julia Roberts y Javier Bardem, ¿promete, no? Pues ahí va un argumento! Very Happy

Argumento de Come, reza, ama:
    Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali. Basada en las memorias del best seller de Elizabeth Gilbert, Eat, Pray, Love demuestra que hay más de un camino para dejarte llevar y ver el mundo.

Director: Ryan Murphy
    Actores: Billy Crudup, Viola Davis, Richard Jenkins, James Franco, Javier Bardem, Julia Roberts
    Género: Dramas
    Especial: Estrenos del 2010, Las mejores peliculas del 2010

*Cabe añadir que Julia Roberts por esta y por más de sus maravillosas películas ha sido nominada a los premios Oscar!! cheers

tranchet
    Administrador
    Administrador

PX : 3106
    Localización : no estoy, me escondido en una grieta espaciotemporal!

Re: Come, reza, ama

Mensaje  tranchet el Sáb Oct 02, 2010 11:23 am

mmm, esta no me importaria verla

Fecha y hora actual: Sáb Nov 17, 2018 1:20 pm