Frikedades 2.0

CONTRA EL VIENTO DEL NORTE de Daniel Glattauer

Comparte
    Ronnie
    Novato
    Novato

PX : 2916

CONTRA EL VIENTO DEL NORTE de Daniel Glattauer

Mensaje  Ronnie el Jue Sep 30, 2010 3:26 pm

CONTRA EL VIENTO DEL NORTE de Daniel Glattauer:
    Hiii!!!
    weno.. pos akii va el resumillo de este libro que estoy leyendo (aunque mas que leer un libro, parece que le estás cotilleando el hotmail a los protagonistas: cuando lo leaís me entendereís) y weno, espero que os guste, o que por lo menos llame vuestra atención!!!

Con qué pocas palabras puede desatarse la pasión.

En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece sólo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro.
    ¿Sobrevivirán las emociones enviadas, recibidas y guardadas en un encuentro ''real''?

jejeje Razz este es el resumen del libro, pero vamos que os lo voi a contar a mi manera (ehem.. aclaramiento de voz xD):
    Pues biem, resulta que Emmi está defraudada con no se que servicio y quiere darse de baja, así que reclama via e-mail al servicio, dando la casualidad de que se equivoca en un signo o algo así y se confunde de destinatario... (al parecer no es la única a la que le pasa.Leo Leike, el dueño de la dirección e-mail errónea, le contesta amablemente y le explica la confusión de esta, pero ambos no se borran de sus listas de contactos.
    Llega el dia de navidad y Emmi escribe un correo en cadena felicitando a todos sus contactos la llegada de ésta y ese va a ser el primer paso para que Leo y Emmi entablen ese diálogo virtual pronto llegará un encuentro un tanto raro....

lol!

Fecha y hora actual: Vie Jul 20, 2018 8:44 am